viernes, 2 de diciembre de 2011

Presentación

¡Hola!

Mi nombre es Raquel, soy una mezcla, ya que nací en Bruselas, soy hija de una Catalana y de un Extremeño y vivo en Tenerife. Soy madre de cuatro hijos y me dedico a la estética, pero por cosas de la vida, quién me lo iba a decir (si no que se lo pregunten a mí madre jeje) me ha dado por la cocina. Me parece un mundo apasionante, sobretodo me llama muchísimo la atención la repostería decorativa, pero aún no me he puesto manos a la obra y he empezado por hacer la repostería dietética, que es cuando me he dado cuenta que me encanta este mundo y encima, modestia a parte, se me da bien^^

He creado este blog para poder compartir mi aprendizaje por este mundo con vosotros. Espero que os guste. 

Un beso

Raquel.

2 comentarios:

  1. Pues Almudena ha hecho un trabajo fantástico porque el blog está precioso!! M'encanta!!!!!
    Y ahora.... A cocinar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea has tenido, Raquel. NO he probado nada, pero todo lo que haces tiene una pinta exquisita. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar